• (56-2) 2768 5200
  • contacto.ventas@electrafk.cl

Interact cuenta con una plataformade IoT segura y escalable

Obtenga la mejor experiencia en Iluminación Inteligente Signify en ElectraFK

Le damos la bienvenida a un mundo en que los datos aportan conocimientos en los cuales fundamentar sus decisiones e impulsar la innovación para mejorar las operaciones y reducir costos. Hablamos de Interact, una plataforma de IoT segura y escalable, que obtiene información a partir de un sistema de iluminación conectado mediante LED e integrado con sensores y dispositivos de IoT.

Las tecnologías más avanzadas, el procesamiento y análisis de big data y el aprendizaje automático de los sistemas, están al alcance de la mano con el IoT.


Conoce las mejores soluciones de iluminación inteligente Signify en ElectraFK

Interact
Industry

Cree almacenes, plantas y fábricas más inteligentes, seguras, eficientes y productivas. El software Interact Industry le aporta datos y conocimientos en tiempo real sobre el funcionamiento de su empresa, para que agilice la logística, reduzca las interrupciones del servicio, optimice la selección de pedidos y mejore los flujos de tránsito

Obtener más información

Interact
Office

Convierta sus oficinas en un espacio de trabajo inteligente y sostenible con un software que le permite aumentar la eficiencia del edificio y la productividad de los empleados. Aplique configuraciones de luz diferentes para facilitar la colaboración, mejorar la concentración o favorecer la vitalidad de los empleados.

Obtener más información

Interact
Pro

Disfrute de la iluminación adecuada y cree un lugar de trabajo más agradable para sus empleados. Interact Pro es un software intuitivo basado en la nube para pequeñas y medianas empresas. Podrá optimizar el consumo energético, conocer mejor los patrones de uso e incluso permitir que sus empleados personalicen la configuración de la iluminación desde la aplicación de su propio dispositivo móvil.

Obtener más información

Beneficios de la Plataforma
IoT de Interact

• Gestiona la seguridad, autenticación y autorización de usuarios y dispositivos.

• Permite ingresar, almacenar, controlar y analizar datos.

• Efectúa análisis históricos, predictivos y en tiempo real de los datos.

• Genera conocimientos e informes.

Interact cambiará para siempre su forma de ver la iluminación.


Vive una experiencia totalmente diferente a través de IOT

Por favor ingrese toda la información en el formulario